Cerrar

televisión

Avance

Tania vuelve a sufrir el rechazo de su madre en 'Goenkale'

A.A.

EiTB

Una vez más, Arantza recrimina a su hija adoptada de todos los males de su familia. Por otra parte, Itxaso intenta recuperar a Ibon a la desesperada.

  • Tania

    Tania

La distancia entre Arantza y Tania es cada vez mayor. Así lo veremos en el capítulo de hoy de "Goenkale". Como en otras ocasiones, la matriarca de los Etxegarai culpa de todos sus males a su hija adoptada. Por otra parte, el punto de humor nos lo pondrá Itxaso que, desesperada por recuperar a Ibon, pondrá en marcha un descabellado plan de Fatima y Paola.

Hodei necesita salir de su casa y decide empezar a trabajar para independizarse, cosa que sienta fatal a Arantza y que Tania, a pesar de lo que siente, acepta con resignación. Es tal el efecto que esta noticia crea en su madre que termina culpando a Tania de la decisión y diciéndole lo más duro que puede esperarse de una madre a una hija.

Asimismo, Hodei también apoyará a Endika, que se ve metido en un grave problema: le echan de la hípica culpándole de la muerte de un caballo por efecto de las pastillas que vendió Unax. Los verdaderos responsables le convierten en cabeza de turco; pero Endika se propone desenmascarar a Unax. Alazne se siente fatal cuando se entera aunque Unax le convence de que se ha visto obligado a acusar a Endika por protegerla a ella.

Por su parte, Itxaso está deseperada. Se le agota el tiempo para recuperar a Ibon y sus dos aliadas (Fátima y Paola) no dudan en darle ideas, cada cual más descabellada. La desesperación hace que Itxaso ponga en práctica una idea de sus particulares "consejeras del amor"; pero no solo no va a conseguir que Ibon vuelva con ella, sino que le va a crear un problema añadido.

Por último, Sabino se atreverá a confesar a Axun y Lupe lo que le ocurre: su vida en la cárcel es un infierno porque un tipo le hace la vida imposible. Axun, desesperada, es capaz de todo, desde pedir ayuda a Kandido a rozar la ilegalidad.

Como cada lunes, ETB1 y eitb.eus emiten 'Goenkale' a las 22:20 horas.