08:00

televisión

22:25, en ETB1 y eitb.eus

Se descubren los trapicheos de Unax, esta noche, en 'Goenkale'

EiTB

En el penúltimo capítulo, las cosas se irán aclarando: Hodei admitirá que ama a Tania, y Axun es capaz de cualquier cosa por el Boga.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, en el penúltimo capítulo de 'Goenkale', los trapicheos de Unax quedarán descubiertos. Asimismo, Hodei reconocerá publicamente que quiere a Tania y Axun intentará llevar a cabo su última y descabellada idea para salvar el Boga.

La verdadera personalidad de Unax, sus trapicheos y juego sucio están a punto de quedar al descubierto. Hodei y Endika preparan un plan para demostrar la inocencia de éste último y demostrar que Unax fue el responsable de la muerte del caballo. ¿Saldrá todo bien? Asimismo, Nekane descubrirá quién fue el responsable del robo en la farmacia de los Etxegarai, por lo que el chollo de Unax está a punto de terminar.

Por otra parte, Hodei está lleno de valentía y, tras el beso que le dio a Tania cuando ganaron el concurso de Gaztea, decide que ya es hora de dejar de esconderse y afrontar la realidad. De esta manera, en primer lugar, decide cortar con Paola. Y después, reconocerá publicamente ante su familia que es a Tania a quien verdaderamente quiere. Pero Tania no esperaba esa confesión. ¿Cómo se lo tomará?

¿Qué pasará con el Boga?

Todos los intentos de salvar el bar Boga no han dado fruto. A pesar del éxito del calendario erótico, no han conseguido el dinero suficiente para afrontar la reforma del edificio y parece que ya no queda ninguna otra solución. Pero Axun no quiere ceder, y está dispuesta a llevar a cabo un último y descabellado intento, que roza la ilegalidad.

Mientras tanto, lo que sí ha conseguido Axun es arreglar la situación de Sabin en la cárcel. Gracias a la ayuda de Kandido, el preso que molestaba a Sabin ha dejado de hacerlo y éste vuelve a estar feliz.

El penúltimo capítulo de 'Goenkale' se podrá ver hoy, a las 22:25 horas, en eitb.eus y ETB1.

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto