Cerrar

televisión

Campeonato de Parejas

Berasaluze II-Beroiz / Artola-Albisu, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

Dentro del espacio 'Oreka' se emitirán el partido de baloncesto Añares Rioja ISB-IDK Gipuzkoa y el Cross Internacional de Venta de Baños.

La oferta deportiva de ETB para hoy incluye pelota, baloncesto, atletismo y herri kirolak.

El espacio 'Oreka' ofrecerá dos retransmisiones: en primer lugar, el partido de basket femenino Añares Rioja ISB-IDK Gipuzkoa disputado la víspera en Azpeitia, que será relatado por Asier Aranguren y Aitor Uriondo. Después conectarán en directo con el Cross Internacional de Venta de Baños, que será comentado por Juanan Legorburu y Xabier Leibar.

Por otra parte, el espacio 'ETB Kantxa' ofrecerá en directo el festival de pelota de Oiartzun, que comenzará a las 17:00 horas con el partido Olaetxea-Aretxabaleta / Elezkano II-Imaz. A continuación se disputará el partido del Parejas que enfrentará a Berasaluze II-Beroiz y Artola-Albisu. La velada será relatada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia. Las tres retransmisiones se podrán seguir en ETB1 y eitb.eus.

Por otra parte, Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste darán cuenta del desafío entre los aizkolaris Larretxea y Arria V disputado esa misma mañana en Tolosa. Será a las 16:00 horas, en ETB1.