Cerrar

televisión

22:30, en ETB2 y eitb.eus

Último enfrentamiento entre vascos y andaluces, hoy, en 'El Encuentro'

A.H. | EITB

Este lunes los concursantes cierran su periplo por Andalucía con bailes flamencos, procesiones y alguna invitada sorpresa.

0:25

'Tú al norte y yo al sur: El Encuentro' llega a su último programa esta noche, con vascos y andaluces dispuestos a darlo todo para ganar en los nuevos retos que se les presenten. Esta semana, los concursantes visitarán la Cofradía de Los Gitanos de Utrera para participar en el ensayo de un paso de Semana Santa.

Después, recorrerán varios bares de tapeo para terminar midiéndose en un duelo de chistes. Serán los vascos más graciosos que los andaluces, o ¿será verdad el tópico? Pero antes, Maialen tendrá una visita sorpresa, ya que Antonia se ha desplazado desde Ardales hasta Utrera para estar con ella una vez más. El encuentro deparará emoción y lágrimas.

Finalmente, los concursantes visitarán una peña flamenca y participarán en una fiesta. Pero antes, eso sí, tendrán que adaptar su vestimenta a la actividad que les espera. Para ello, Pedro tendrá que pedir ayuda a los habitantes del pueblo que prestarán diferentes ropas a nuestros concursantes.

Después de estas actividades llega la hora de la despedida definitiva para todos los concursantes y Natalia Roig, su anfitriona andaluza. En este último encuentro, nadie podrá evitar las lágrimas de emoción y toda la cuadrilla se fundirá en un largo abrazo.

'Tú al norte y yo al sur. El encuentro' es una producción de Pausoka Entertainment y se emite hoy, a las 22:30 horas, en ETB2.

>ETB2.