Cerrar

televisión

22:30, en ETB2 y eitb.eus

ETB2 estrena '¿Quién manda aquí?', un concurso para toda la familia

A.H. | EITB

Marta Elvira presenta este programa especial que enfrentará a los miembros de una misma familia: padres contra hijos.

0:28

Esta noche, ETB2 estrena el programa '¿Quién manda aquí?', una mezcla entre reality y concurso en el que los miembros de una misma familia se enfrentarán entre sí. La familia ganará un viaje pero lo que estará en juego es el destino, y los vencedores serán quienes lo elijan. Marta Elvira presentará este divertido concurso en el que los hijos competirán contra sus padres por elegir el destino de sus próximas vacaciones.

Durante todo el fin de semana, padres e hijos realizarán pruebas de acción y estrategia y en  cada una de las pruebas irán ganando una cantidad de dinero. Las pruebas serán elegidas por los propios concursantes, la pareja que va por delante en el marcador o lo que es lo mismo, quien tenga el mando.

Además de los padres e hijos, el resto de la familia jugará un papel importante en el concurso, podrán hacer que el programa gire 360 grados y tome un rumbo totalmente distinto. Los concursantes de esta semana serán la familia Vidaurreta San Sebastián. Vienen desde Urnieta y están dispuestos a darlo todo en el concurso en el que la diversión, las pruebas trepidantes y un gran premio están asegurados.

'¿Quién manda aquí?' se emite hoy, a partir de las 22:30 en ETB2 y eitb.eus.