Cerrar

televisión

Deporte en directo

Real Sociedad-At. Madrid de la Liga Femenina, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

Por la tarde se emitirá el festival de pelota de El Villar de Arnedo, también en ETB1 y eitb.eus.

El espacio 'Oreka' de este domingo incluye el partido de la 22ª jornada de la Liga Femenina de fútbol que enfrentará en Zubieta a la Real Sociedad y el At. Madrid. El encuentro será relatado en directo a partir de las 12:00 horas por Naxari Altuna, Larraitz Lukas y Sara Gandara en ETB1 y eitb.eus.

Por la tarde, nueva cita con el espacio de pelota 'ETB Kantxa' que emitirá el festival que tendrá lugar en la localidad riojana de El Villar de Arnedo. La velada, que será comentada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia comenzará con la eliminatoria previa del Campeonato Manomanista entre Beroiz y Elezkano II. Después se medirán las parejas Bengoetxea VI-Aretxabaleta y Victor-Untoria.

Previo a la pelota, ETB1 abrirá el espacio de herri kirolak para ofrecer la jornada del Eusko Saria de aizkolaris en la modalidad individual disputada la víspera en Zegama. Ibon Gaztañazpi estará acompañado en el relato por Joxe Etxebeste.

A las 12:00 del mediodía, ETB4 ofrecerá las finales del torneo de pelota de Lezama, con el relato de Iñigo Aiestaran y Enrique Agirrebeitia.

Por último, Pedro Mari Goikoetxea realizará a las 20:00 horas en eitb.eus el resumen del Memorial Balenciaga de ciclismo disputado en Eibar.