Cerrar

televisión

A partir de las 20:00

Participa, hoy, en el encuentro digital de 'Gu ta Gutarrak 5'

L.A. | EITB.EUS

EITB

Podrás hacer preguntas en directo sobre la nueva edición a Julen Telleria, a los kuxkuxeros Txurru y Amaia y al youtuber Iban Garcia (@despertavlogs).

Hoy se estrena la quinta edición de 'Gu ta Gutarrak' el programa de convivencia que busca al gutarra más jatorra de Euskal Herria. Con motivo del estreno, hoy mismo estás invitado a participar en el encuentro digital que tendrá lugar a partir de las 20:00 con algunos de los protagonistas del programa.

Tendrás la oportunidad de entrevistar y hacer preguntas en directo al presentador Julen Telleria, los kuxkuxeros Txurru y Amaia y al youtuber Iban Garcia (@despertavlogs). Ellos, en la medida de lo posible, intentarán responder a cualquier pregunta o consulta que os pique la curiosidad sobre el programa.

Además, podréis conocer el nuevo plató y algunas de las novedades de esta edición antes que nadie.

Para ello podéis enviar desde ahora vuestras preguntas al correo electrónico gutagutarrak@eitb.eus, mediante WhatsApp al teléfono 695 577 802 o vía Twitter con el hastag #gutagutarrak. Como no, si lo prefieres, también podrás hacerles tus preguntas o comentar cualquier cosa que está sucediendo en directo utilizando el mismo hastag.

¡Os esperamos!