Cerrar

televisión

A las 22:15 horas

'Pintxo & Pote' en Iruñea, esta noche, en ETB1 y eitb.eus

A.E.|EiTB

Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta se irán de pintxos por la capital navarra.

Euskaraz irakurri: 'Pintxo & Pote' Iruñean izango da gaur gauean

Esta noche, en el segundo programa de 'Pintxo& Pote', Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta, siguiendo los consejos de Josema Azpeitia, visitarán Iruñea.

Antes, Asier visitará en Lekunberri la tienda Maskarada de productos derivados del cerdo y allí estará con Maria Jesus Azpiroz. A continuación, prepararán un pintxo con productos de Maskarada en el restaurante Baserriberri y tomarán un exclusivo Kalimotxo.

Andoni, por su parte, visitará la maqueta del archivo Navarro con Mikel Sarasola. A continuación, entrarán en el bar El Marrano, el primero el que empezaron a servir pintxos en Iruñea.

Pintxo y Pote también acudirán a la presentación de la nueva tienda de ropa de Nerea Garmendia. La actriz les recibirá con su pareja, el actor Jesus Olmedo, y el perro Coco.

Asier también estará con el pelotari Mikel Idoate en el frontón Labrit y terminarán en el Bodegón Sarria comiendo pintxos con Julian Galarza. Asier, que no habrá saciado su apetito, terminará en el hotel La Perla comiendo un pintxo preparado por el cocinero Xabier Mujika.

Por último, Andoni y Asier entrarán en la librería Katakrak, donde también hay una cafetería y realizarán  una cata con el escritor Santi Leoné.

Terminarán el programa con varias peñas de San Fermin en el pintxo pote de la calle Nabarreria.

'Pintxo & Pote' se emite los miércoles a las 22:15 horas en ETB1.