Cerrar

televisión

Deportes

El festival de pelota de Oiartzun, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.A. | EiTB

Por la mañana, dentro del espacio 'Oreka', se emitirá el festival Euskalgym 2016 y a las 16:00 horas la eliminatoria del Eusko Label saria individual de aizkolaris.

Euskaraz irakurri: Oiartzungo pilota jaialdia, gaur, zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

Como cada domingo, ETB1 y eitb.eus abrirán hoy el espacio 'ETB Kantxa' a las 17:00 horas para emitir pelota en directo. La cita de esta semana es en el frontón Madalensoro de Oiartzun, donde se disputarán dos partidos: Agirre-Iturriaga / Bakaikoa-L. Galartza y Olaizola II-Imaz / Urrutikoetxea-Beroiz, que serán relatados por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A las 12:00 horas, dentro del programa 'Oreka', volverán a emitir el festival Euskalgym 2016 celebrado el pasado mes de octubre en Vitoria-Gasteiz. El certamen contó con la participación de las mejores gimnastas del mundo como Margarita Mamun, Melitina Staniouta, Alexandra Soldatova, Katsiaryna Halkina, Linoy Ashram y Alina Maksimenko. Entre las representantes vascas destacaron Saioa Agirre y Paula Gómez.

La oferta deportiva de este domingo finalizará con la emisión a las 16:00 horas de la eliminatoria del Eusko Label saria individual de aizkolaris disputada esa misma mañana en Leaburu, a cargo de Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.