Cerrar

televisión

EiTB Focus

'Especial EiTB Focus' con Xabier Lapitz y Arantza Ruiz, esta noche en ETB2

EITB

El programa analizará los datos de la encuesta de EiTB con Joseba Agirretxea (PNV), Iker Casanova (EH Bildu), Lander Martínez (Elkarrekin Podemos), Sonia Castelo (PSE-EE) y Cristina Ruiz (PP).

0:17

Euskaraz irakurri: 'EiTB Focus Berezia' Xabier Lapitz eta Arantza Ruizekin, gaur gauean, ETB2n

Esta noche, Xabier Lapitz, acompañado de Arantza Ruiz, conducirá un programa especial en el que se analizarán los datos del último EiTB Focus, encuesta de intención de voto y opinión pública vasca realizada por Gizaker para EiTB.

El programa contará con dos mesas de debate para analizar los resultados del estudio. La primera estará formada por los políticos Joseba Agirretxea (PNV), Iker Casanova (EH Bildu), Lander Martínez (Elkarrekin-Podemos), Sonia Castelo (PSE-EE) y Cristina Ruiz (PP). En el segundo debate intervendrán los periodistas Javier Vizcaíno, Eva Domaika, Josean Izarra, Guillermo Nagore, Iñaki Soto, Danilo Albín y Pedro Gorospe.

EiTB Focus ha ofrecido en esta ocasión datos sobre la intención de voto a mitad de legislatura de los ayuntamientos, las Juntas Generales y el Gobierno Foral de Navarra. Además, la encuesta aporta una valoración institucional general, y trata sobre el desarme de ETA y otras cuestiones de actualidad. El programa analizará todos los datos con los representantes políticos de todos los partidos y periodistas de los principales medios de comunicación.

'Especial EiTB Focus', hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.