Cerrar

televisión

En directo

El Torneo San Fermín y el homenaje a Irujo, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

El encuentro Bengoetxea VI-Olaizola II se jugará en Muskiz. Por otra parte, el pelotari de Ibero será homenajeado por amigos, compañeros y la afición pelotazale en el Labrit de Pamplona.

El programa 'ETB Kantxa' de este sábado se emitirá en directo, a partir de las 17:30 horas, desde Muskiz, donde se disputará el partido de cuartos del Torneo San Fermín del 4 ½ entre Oinatz Bengoetxea y Aimar Olaizola. Previamente se enfrentarán las parejas Agirre-I. Zabala y Peña II-Larunbe. Los comentaristas serán Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza.

A las 20:00 horas, ETB1 y eitb.eus conectarán con el frontón Labrit de Pamplona, donde se rendirá un merecido homenaje a Juan Martínez de Irujo. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia darán cuenta de los detalles del acto.

Por la mañana, a las 12:00 horas en ETB4 y eitb.eus, podremos ver la final del Campeonato de Euskadi de Parejas de aficionados, disputada el pasado día 18 en Zumarraga, y que será relatado por Iñigo Aiestaran y Kepa Arroitajauregi.

Arroitajauregi.