11:54

televisión

En el Arenal

HIRU3 y Doraemon, en el Festival Play’N’Kids de Bilbao, el 8 de julio

En el marco del Bilbao BBK Live Bereziak 2017, la fiesta infantil tendrá lugar en el Arenal de Bilbao el 8 de julio, de 10:00 a 18:00. El espacio de Hiru3 contará con un taller de chapas muy especial.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este año, por segundo año consecutivo, el Festival Bilbao BBK Live apuesta por el público familiar e incluye en su programación Bilbao BBK Live Bereziak el Festival Play’N’Kids. La cita será el sábado 8 de julio en El Arenal de Bilbao, de 10:00 a 18:00 horas, donde se podrá disfrutar de un gran espacio de juego y música en directo para todas las edades.

El escenario se llenará de la mejor música con el concierto de Boom & Shake de Music In Action, a las 17:00, y los originales sonidos con instrumentos reciclados de Trakamatraka.

El festival contará con la participación de unos invitados muy especiales: Doraemon, Nobita y Shizuka. El querido personaje Doraemon vendrá con pintacaras y taller de camisetas, además de otros talleres con los que contará este año el festival: concierto-taller con instrumentos reciclados (a las 11:30) y taller de tattoo solidario.

Taller de chapas en HIRU3

Además, Doraemon y sus amigos estarán acompañados de Gorritxo en el Arenal, y los niños podrán sacarse fotos con todos los personajes en todo el día. En el espacio dedicado al Club HIRU3 habrá un taller de chapas muy especial; quien haga una chapa, se la podrá poner en la ropa y sarcar una foto con ella. Además, en el stand de Hiru3 habrá posibilidad de hacerse socio del club y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Así mismo, habrá una zona de picnic para recargar energías y poder disfrutar al máximo de todas las actividades del festival. Con la música en directo como vehículo de unión, este festival ofrece un espacio de encuentro para que padres y niños se divierta juntos.

Especiales de Doraemon en ETB3

Este evento especial también tendrá presencia en ETB3, ya que ese día se ofrecerá una programación especial dedicada a los dibujos animados de Doraemon.

¡Únete al Festival Play’N’Kids!

 

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto