Cerrar

televisión

En el Arenal

HIRU3 y Doraemon, en el Festival Play’N’Kids de Bilbao, el 8 de julio

En el marco del Bilbao BBK Live Bereziak 2017, la fiesta infantil tendrá lugar en el Arenal de Bilbao el 8 de julio, de 10:00 a 18:00. El espacio de Hiru3 contará con un taller de chapas muy especial.

Este año, por segundo año consecutivo, el Festival Bilbao BBK Live apuesta por el público familiar e incluye en su programación Bilbao BBK Live Bereziak el Festival Play’N’Kids. La cita será el sábado 8 de julio en El Arenal de Bilbao, de 10:00 a 18:00 horas, donde se podrá disfrutar de un gran espacio de juego y música en directo para todas las edades.

El escenario se llenará de la mejor música con el concierto de Boom & Shake de Music In Action, a las 17:00, y los originales sonidos con instrumentos reciclados de Trakamatraka.

El festival contará con la participación de unos invitados muy especiales: Doraemon, Nobita y Shizuka. El querido personaje Doraemon vendrá con pintacaras y taller de camisetas, además de otros talleres con los que contará este año el festival: concierto-taller con instrumentos reciclados (a las 11:30) y taller de tattoo solidario.

Taller de chapas en HIRU3

Además, Doraemon y sus amigos estarán acompañados de Gorritxo en el Arenal, y los niños podrán sacarse fotos con todos los personajes en todo el día. En el espacio dedicado al Club HIRU3 habrá un taller de chapas muy especial; quien haga una chapa, se la podrá poner en la ropa y sarcar una foto con ella. Además, en el stand de Hiru3 habrá posibilidad de hacerse socio del club y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Así mismo, habrá una zona de picnic para recargar energías y poder disfrutar al máximo de todas las actividades del festival. Con la música en directo como vehículo de unión, este festival ofrece un espacio de encuentro para que padres y niños se divierta juntos.

Especiales de Doraemon en ETB3

Este evento especial también tendrá presencia en ETB3, ya que ese día se ofrecerá una programación especial dedicada a los dibujos animados de Doraemon.

¡Únete al Festival Play’N’Kids!