Cerrar

televisión

Audiencia

110.000 telespectadores siguieron en directo 'Artilllero 2017'

EITB

Los programas especiales 'Donostiako Aste Nagusia 2017' y las retransmisiones deportivas del fin de semana, obtuvieron también, una excelente acogida por parte de la audiencia.

Euskaraz irakurri: 110.000 ikus-entzulek bat egin zuten zuzenean 'Artillero 2017' saioarekin

La retransmisión en directo del tradicional Artillero que da comienzo a las fiestas de Donostia obtuvo un amplio respaldo de la audiencia el sábado por la tarde en ETB2. La emisión alcanzó el 11,3% de cuota de pantalla y 110.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Por otro lado, los especiales 'Donostiako Aste Nagusia 2017' que Agustin Ezenarro e Izaro Iraeta presentaron el sábado y el domingo por la noche obtuvieron muy buenos datos en ETB1.

El programa del sábado llegó al 4,5% de share y 6,3% de cuota de pantalla entre el público euskaldun. En cuanto a la audiencia acumualda, 107.000 telespectadores conectaron con el programa a lo largo de su emisión. El domingo, el programa alcanzó un 4,5% de share, una cuota del 8,6% entre el euskaldunes y 100.000 telespectadores.

Durante toda la semana, 'Donostiako Aste Nagusia 2017' seguirá emitiéndose cada noche, con invitados especiales y con la retransmisión en directo de los fuegos artificiales.

Retransmisiones deportivas

Además, las retransmisiones deportivas del fin de semana obtuvieron un gran éxito de audiencia. El partido de pelota estelar del domingo, disputado entre las parejas  Ezkurdi/Rezusta e Irribarria/Merino II fue líder de su franja con el 13,7% de share, llegando al 28,1% de cuota entre euskaldunes. El encuentro alcanzó 70.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

El sábado, la emisión de la final de la Euskal Kopa entre Athletic y Alavés alcanzó el 10,3% de cuota de pantalla y 111.000 telespectadores de audiencia acumulada.

En cuanto a las regatas, la retransmisión en directo de la Bandera de Hondarribia obtuvo el 8,3% de share el sábado por la tarde, y la emisión de la Bandera de Ondarroa llegó al 10,3% de cuota de pantalla, el domingo por la mañana.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisiones