Cerrar

televisión

A las 20:00 horas

Hoy comienza el nuevo programa diario de ETB2 'A Bocados'

A.E.|EiTB

El chef Ander González y la dietista Gabriela Uriarte enseñarán a cocinar de forma sabrosa y sana de lunes a viernes a las 20:00 horas.

  • Ander González y Gabriela Uriarte

    Ander González y Gabriela Uriarte

Euskaraz irakurri: 'A Bocados' saioa estreinatuko du gaur ETB2k

Este lunes, se estrena en ETB2 'A Bocados', el nuevo programa de las tardes para aprender a cocinar de forma sabrosa y sana. El chef  Ander González y la dietista Gabriela Uriarte tratarán de encontrar el equilibrio en todas las recetas, aunque sus objetivos provocarán algunos divertidos roces.

'A Bocados', producido por Digytal y Euskal Telebista, no es sólo un programa de recetas al uso. Contará con ingredientes tan imprescindibles como el humor, trucos, desmentidos, consejos y hasta retos. Mientras Ander nos deleita con sus increíbles recetas, Gabi tratará de enseñarnos a comer sano, y para ello utilizará todas sus armas. Pondrá a Ander a prueba, con curiosos retos y catas sorprendentes, que nos ayudarán a tomar conciencia de lo que consumimos día a día.

Además, el programa nos dará la oportunidad de conocer de primera mano los secretos y curiosas historias que esconden los diferentes productores, ganaderos, fruteros, pasteleros, agricultores o arrantzales que suministran el género.

Al mismo tiempo que Gabi aprende a cocinar y Ander descubre claves sobre nutrición, el espectador podrá empaparse de los conocimientos profesionales de ambos. En un tono didáctico y divertido, crearán recetas de temporada aptas para toda la familia.

Ander González compagina su trabajo de chef del restaurante Astelena y de profesor en el Basque Culinary Center con su trabajo en televisión. Los fines de semana podemos verle en ETB2 antes del 'Teleberri 2' con el programa 'Historias a Bocados', en el que visita un pueblo de la geografía vasca, donde conoce a sus vecinos más singulares, descubre historias personales relacionadas con la gastronomía y degusta productos típicos locales.

Por su parte, Gabriela Uriarte, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, tiene su propia consulta en la que trabaja como dietista y nutricionista, y también es coach nutricional. Esta no es la primera vez que aparece ante las cámaras de ETB, ya que colaboró anteriormente en el programa 'Cuerpos de Élite'

'A Bocados' se emitirá de lunes a viernes después del concurso 'Dale Una Vuelta' a las 20:00 horas en ETB2.

ETB2.