Cerrar

televisión

Audiencia

'LND' alcanzó, este martes, su dato de audiencia más alto en 2017

EITB

ETB1 ofreció el programa 'Ur Handitan' que obtuvo también un gran respaldo de la audiencia, con el 8,7% de share en euskaldunes.

Euskaraz irakurri: 'LND' saioak 2017ko audientzia-daturik onena lortu zuen asteartean

Este martes, 'La Noche de...' lideró su franja horaria y alcanzó el dato más alto del año: 14,6% de cuota de pantalla. El programa presentado por Felix Linares ofreció varios reportajes sobre los miedos de los actores de Hollywood y mostró los disfraces de Halloween más impresionantes. El programa obtuvo 222.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

'LND' ofreció posteriormente la película El veredicto, que alcanzó el 10,9% de cuota de pantalla y 255.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

'Ur Handitan' en ETB1

En ETB1, el programa 'Ur Handitan' obtuvo también un amplio respaldo de la audiencia. Conducido por Xabier Madariaga, el reportaje Hitza eta bortitza sobre agresiones sexuales llegó al 3,1% de cuota de pantalla y al 8,7% del público euskaldun. Obtuvo, además, una audiencia acumulada de 102.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.