11:23

televisión

Audiencia

'LND' alcanzó, este martes, su dato de audiencia más alto en 2017

EITB

ETB1 ofreció el programa 'Ur Handitan' que obtuvo también un gran respaldo de la audiencia, con el 8,7% de share en euskaldunes.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este martes, 'La Noche de...' lideró su franja horaria y alcanzó el dato más alto del año: 14,6% de cuota de pantalla. El programa presentado por Felix Linares ofreció varios reportajes sobre los miedos de los actores de Hollywood y mostró los disfraces de Halloween más impresionantes. El programa obtuvo 222.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

'LND' ofreció posteriormente la película El veredicto, que alcanzó el 10,9% de cuota de pantalla y 255.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

'Ur Handitan' en ETB1

En ETB1, el programa 'Ur Handitan' obtuvo también un amplio respaldo de la audiencia. Conducido por Xabier Madariaga, el reportaje Hitza eta bortitza sobre agresiones sexuales llegó al 3,1% de cuota de pantalla y al 8,7% del público euskaldun. Obtuvo, además, una audiencia acumulada de 102.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto