Cerrar

televisión

Talent Show

'Bago!az' prepara su segunda edición

A.E.|EiTB

El talent show de ETB1 se estrenará el 21 de febrero.

1:37

Euskaraz irakurri: 'Bago!az'en bigarren edizioaren grabazioa martxan da

Las grabaciones de la segunda edición del programa 'Bago!az' de ETB1 presentado por Zuriñe Hidalgo están ya en marcha. El equipo ya está con vistas al estreno que será el 21 de febrero.

Al igual que en la primera edición, el premio para el ganador del talent show consistirá en formar parte del reparto en la próxima temporada de la exitosa teleserie 'Go!azen'. Precisamente, Iholdi Beristain fue la ganadora en la anterior temporada y se ha convertido en una de las protagonistas de la teleserie. También Sara Nieto, otra de las concursantes de 'Bago!az' en la anterior temporada, forma parte del reparto principal.

En esta segunda edición 32 candidatos competirán entre ellos en el escenario, sometidos al escrutinio de un jurado que valorará sus actuaciones. Alex Sardui, Ylenia Baglietto, Anjel Alkain, Xabier Saldias, María Amolategi, y Karmele Larrinaga repiten en este cometido, y a ellos se le sumará Iker Villa, del grupo Revolta Permanent. Además, cada semana acudirá un actor de 'Go!azen' para hacer también de jurado.

La labor de los famosos consistirá en guiar cada semana a un concursante diferente y lo hará a su manera, recalcando aspectos diferentes que consideran importantes para convertirles en un auténtico show man o show woman.

El concurso tiene tres fases y en todas ellas los coach cantarán con los concursantes y a continuación ellos, el jurado, serán los encargados de seleccionar a los elegidos. En el  primer tramo competirán los 32 concursantes, pero a la segunda fase pasarán 16. A la tercera fase pasarán ocho concursantes y en cada capítulo uno de ellos será eliminado. Por último, la gran final se dirimirá entre los tres mejores y uno de ellos conseguirá el preciado premio: convertise en uno de los protagonistas de la próxima temporada de 'Go!azen'.

'Bago!az' se estrenará el 21 de febrero y además de emitirse todos los miércoles a las 22:30 horas. Al igual que el año pasado, se podrá ver también los viernes por la noche a las 21:00 horas en eitb.eus y ETB