Cerrar

televisión

Deporte en directo

Lacturale Art Araski-IDK Gipuzkoa y pelota desde Galdakao, hoy, en directo, en EiTB

A.A.| EiTB

Por la tarde podremos ver la final del Eusko Label saria de aizkolaris por parejas que se disputará a la mañana en Azpeitia.

  • IDK Gipuzkoa

    IDK Gipuzkoa

Euskaraz irakurri: Lacturale Art Araski-IDK Gipuzkoa eta Galdakaoko pilota jaialdia, gaur, zuzenean

ETB1 y eitb.eus incluyen este domingo dos retransmisiones deportivas en directo: la primera a las 12:00 horas, el partido de la Liga Día de baloncesto entre Lacturale Art Araski e IDK Gipuzkoa, que será relatado por Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Loiola Altuna.

La segunda, a las 17:00 horas, el festival de pelota de Galdakao, que incluye estos dos partidos: Gorka-Etchegoin / Bakaikoa-Salaverri e Urrutikoetxea-I. Zabala / Laso-Larunbe. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Previo a la pelota, a las 16:00 horas, como es habitual abrirán el espacio de herri kirolak para ofrecer la final del Eusko Label saria de aizkolaris por parejas disputada esa misma mañana en Azpeitia. Ibon Gaztañazpi estará acompañado en los comentarios por Joxe Etxebeste.

Por último, a las 12:00 horas Iñigo Aiestaran y Txaber Zabala retransmitirán en ETB4 y eitb.eus las finales del torneo de pelota de Lezama.