Cerrar

televisión

Zinez

'Ezinezko Hizkuntza (El idioma imposible)', hoy, en ETB1

EITB

Esta película basada en el último libro de la trilogía "El día del Watusi" del novelista Francisco Casavella.

Euskaraz irakurri: 'Ezinezko hizkuntza' filma izango da ikusgai gaur gauean ETB1en

Esta noche, ETB1 emite la película Ezinezko Hizkuntza (El idioma imposible), una película dirigida por Rodrigo Rodero con Andrés Gertrudix, Irene Escolar, Helena Miquel, Karra Elejalde, entre otros.

Se trata de una adaptación para el cine de la última entrega de la trilogía "El día del Watusi", escrita por el ya fallecido Francisco Casavella. El novelista catalán retrata la Barcelona de la década de los 80, el ambiente de las drogas y el crisol social del Barrio Chino a través de la historia de una pareja acostumbrada al peligro.

"El idioma imposible" adapta para el cine la última entrega de la trilogía "El día del Watusi", escrita por el ya desaparecido Francisco Casavella. El novelista catalán retrata la Barcelona de la década de los 80, el ambiente de las drogas y el crisol social del Barrio Chino a través de la historia de una pareja acostumbrada al peligro.

Ver más en: https://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/31066/el-idioma-imposible/#xtor=AD-15&xts=467263

Fernando, vive en el corazón del Barrio Chino de Barcelona, donde se busca la vida traficando con anfetaminas y alternando con una peculiar galería de siniestros personajes. Un día conoce a Elsa, una adolescente dulce vitalista, apasionada y autodestructiva a la vez que se convertirá en su mayor adicción. Juntos tratarán de sobrevivir en una Barcelona canalla y sombría que al caer el día es tomada por los renegados de la sociedad y sus particulares códigos.

No te pierdas Ezinezko Hizkuntza, esta noche, a partir de las 22:30 en ETB1.