Cerrar

televisión

A las 21:30

Los actores de 'Roman eta Julieta', esta noche, en 'Gure Kasa'

EiTB

Además, al hilo del estreno de la quinta temporada de 'Go!azen', Iban García se ha lanzado a la búsqueda y captura de los actores en los pasillos de Miramon.

  • Anartz Zuazua y Ainhoa Aierbe

    Anartz Zuazua y Ainhoa Aierbe

Euskaraz irakurri: 'Roman eta Julieta' antzezlaneko aktoreak, gaur gauean, 'Gure Kasa'n

El programa 'Gure Kasa' de esta noche estará hecho con todo el amor del mundo. Anartz Zuazua y Ainhoa Aierbe, director y actriz principal de la obra teatral Roman eta Julieta, serán los invitados en el plató. Son dos profesionales con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y en el programa del jueves hablarán sobre su último proyecto creativo.

Al hilo de la obra Roman eta Julieta, Jon Garate aprovechará la ocasión para salir a la calle a preguntar sobre el amor. ¿Conseguirá enamorar a alguien con su discurso? Nerea Alias, por otro lado, ha encontrado unas imágenes muy curiosas de los invitados en el archivo de Euskal Telebista, imágenes que dejarán a todos boquiabiertos. También visitarán el plató Asisko Urmeneta y sus rotuladores, y dibujarán algún fragmento curioso de sus vidas, ¡no hay secreto que los rotuladores no conozcan!

Iban García ha salido a la calle a gastar bromas a quien pasaba a su lado. En esta ocasión se ha puesto al lado de la gente para hablar por teléfono, pero utilizando los auriculares. Una broma al estilo de Iban. Además, el viernes se estrenará la quinta temporada de la teleserie 'Go!azen' en ETB1 y el youtuber ha andado en búsqueda y captura de los actores para intentar conseguir un adelanto.

'Gure Kasa' se emite de lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.