Cerrar

televisión

Deportes

Balonmano y Campeonato de parejas, hoy, en directo en ETB y eitb.eus

EiTB

Se emitirá el partido Zuazu Barakaldo- Bera Bera de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano; y en el campeonato de parejas de pelota, se medirán Urrutikoetxea-Aretxabaleta y Ezkurdia-Galarza.

  • Mikel Urrutikoetxea

    Mikel Urrutikoetxea

Euskaraz irakurri: Eskubaloia eta Binakako Txapelketa, gaur, zuzenean, ETBn eta eitb.eus-en

Hoy, ETB y eitb.eus emitirán una amplia oferta deportiva. A las 12:00 horas, ETB1 y eitb.eus emitirán la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano, en directo desde Barakaldo, donde competirán los equipos Zuazu Barakaldo y Bera Bera.

A la misma hora, ETB4 y eitb.eus emitirán la Final del Torneo Bizkaia de pala Femenino y las Semifinales de la Liga Kutxabank por parejas. En el Torneo de Bizkaia se medirán Irazustabarrena-Huizi y Araiztegi-Mendizabal; y en la Kutxabank Liga Gaubeka-Ibai Pérez y Necol-Urrutia.

A las 16:00 horas, en ETB4 y eitb.eus se emitirán las Finales del Campeonato Individual de cesta punta, y en ETB1 y eitb.eus podremos disfrutar del homenaje al harrijasotzaile Ostolaza. A las 17:00 horas, en ETB1 y eitb.eus, Xabier Euzkitze, Josean Tolosa y Xabier Andueza retransmitirán en directo desde Pamplona el campeonato de parejas entre Urrutikoetxea-Aretxabaleta y Ezkurdia-Galarza. Se ofrecerán también los partidos Victor- Aranguren/ Bakaikoa-Eskiroz, y Arretxe II- Salaverri /Alberdi- Urretabizkaia.