Cerrar

televisión

Baloncesto

EiTB apuesta por la Copa de la Reina Vitoria-Gasteiz

EITB

El grupo de comunicación emitirá en directo los encuentros de los equipos vascos en la Copa de la Reina 2019 de Vitoria-Gasteiz.

  • Logo de la Copa de la Reina

    Copa de la Reina

Euskaraz irakurri: Gasteizko Erregina Koparen aldeko apustua egin du EiTBk

Tan sólo queda una semana para que el balón se lance al aire en el Polideportivo Mendizorrotza y comience la disputa por proclamarse campeón de la Copa de la Reina de baloncesto. Ocho equipos, tres de ellos vascos, y las cámaras de ETB, que serán testigos de todos los encuentros en los que estén en liza el Lointek Gernika Bizkaia, el IDK Gipuzkoa y el Rpk Araski.

A través de sus canales de ETB1 y ETB4 se podrá disfrutar de unos cuartos de final vibrantes, el jueves con el duelo entre el Cadí La Seu y el Rpk Araski, y el viernes con el derby entre el Lointek Gernika y el IDK Gipuzkoa, ambos encuentros a las 19:30 horas. Con al menos una participación vasca asegurada en semifinales, se emitirá el duelo del sábado a las 17:00 horas e igualmente se ofrecerá la final, siempre que haya presencia euskaldun. Todos los partidos que emita ETB podrán seguirse en directo en eitb.eus, vía streaming.

Xabier de la Fuente será el narrador de esta Copa de la Reina y Josean Aldalur el comentarista. El periodista Juan de la Vega realizará las entrevistas a pie de campo en el derby del viernes. Los tres profesionales nos conducirán por esta apasionante competición en un esfuerzo de ETB por ofrecer un buen producto con una realización a seis cámaras, zona mixta, espacios entre partidos, una cobertura y una apuesta por la Copa de la Reina que ya ha comenzado siguiendo la actualidad de los equipos en su preparación previa.