Cerrar

televisión

En directo

Recibimiento a la Real Sociedad, desde las 13:30 horas, en ETB y eitb.eus

eitb.eus

Euskal Telebista y eitb.eus retransmitirán, en directo, la llegada de las realistas a Donostia-San Sebastián, donde levarán la Copa de la Reina desde el balcón del Ayuntamiento, ante la afición.

  • La Real Sociedad, campeona de Copa. (Foto: EFE)

    La Real Sociedad, campeona de Copa. (Foto: EFE)

Euskaraz irakurri: Realari ongietorria, 13:30etik aurrera, ETBn eta eitb.eus-en

Este domingo, a partir de las 13:30 horas, Euskal Telebista y eitb.eus retransmitirán, en directo, la llegada de la Real Sociedad a Donostia-San Sebastián.

Las jugadoras de la Real serán recibidas en el Ayuntamiento tras proclamarse vencedoras de la Copa de la Reina al vencer por 1-2 al Atlético de Madrid. Las futbolistas saldrán sobre las 13:30 horas al balcón de Alderdi Eder para levantar la copa ante la afición.

Previamente, serán recibidas en el Palacio Foral por el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y el titular de Cultura y Deportes, Denis Itxaso.

De la mano de Sara Gandara y Juanan Larrañaga, ETB1 (desde las 13:30 horas hasta las 14:15 horas), ETB4 (desde las 14:00 horas en adelante) y eitb.eus ofrecerán imágenes en directo desde la capital guipuzcoana, siguiendo el recorrido que realizarán las jugadoras por las principales calles e instituciones de la ciudad, y con un amplio repaso a lo acontecido en la tarde de ayer en Granada.

El primer equipo femenino la Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa de la Reina al vencer por 1-2 al Atlético de Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por lo que hizo historia al lograr el primer título de la sección femenina del club donostiarra.

Todo el deporte, en ETB y eitb.eus

Además del recibimiento a la Real, a las 12:00 horas, podremos seguir en directo, en ETB1 y eitb.eus, el partido de la Liga Iberdrola Guerreras de balonmano Super Amara Bera-Bera vs Zuazo Barakaldo. Jon Ander Gorospe, Maialen Ziarsolo y Ane Muruamendiaraz se encargarán del relato.

Previamente, a las 11:00 horas, se abrirá el espacio de herri kirolak en el que Ibon Gaztañazpi dará cuenta de la prueba Gorostidi Harria disputada la semana pasada en Aduna.

A partir de las 15:00 horas comenzará la retransmisión del Giro de Italia en ETB1. La 2ª etapa, Bologna - Fucecchio, cruza los Apeninos en Castiglione dei Pepoli, y cuenta con dos altos de montaña: Castra / Montalbano y San Baronto. Fermin Aramendi, Alfontso Arroio, Xabier Usabiaga y Alessandro Ruta serán los comentaristas de la carrera.

Después del ciclismo, a las 17:30 horas, tendremos pelota en directo desde el frontón Adarraga de Logroño. La velada, que será relatada por Xabier Euzkitze, Joxean Tolosa y Elena Azpeitia, incluye tres partidos: Retegi Bi - Martija vs Jaka - Ruiz, Elordi vs Zabala (Cto. Manomanista de Promoción) y Mendizabal III - Garmendia vs Ugalde - Etxebarria.