Cerrar

televisión

NUEVO PRODUCTO

Ya está disponible el libro de la teleserie 'Go!azen'

EiTB

El libro 'Iritsi gara!' que lleva la firma de la escritora Jasone Osoro.

  • Libros 'Iritsi gara!' de 'Go!azen'

    Libros 'Iritsi gara!' de 'Go!azen'. Imagen: EiTB

Euskaraz irakurri: 'Go!azen' telesailaren liburua eskuragarri dago

Las historias de la teleserie 'Go!azen' han llegado también a la literatura. La escritora Jasone Osoro ha escrito el libro 'Iritsi gara!' que narra las aventuras del campamento Basakabi. Este nuevo producto de 'Go!azen' está a la venta en EiTB Denda.

El libro narra las aventuras de los personajes de la temporada 6.0 de la serie juvenil de Euskal Telebista. Un camión se cruza en la carretera generando unas retenciones kilométricas. La espera de los autobuses y coches que están en la caravana se alargará más de lo esperado. 

Allí están en un coche Zuri, Eli, Gari y Julen. Danel, Eider, Eneko, Maddi, June e Igor van en autobús. Aimar está en el coche con su madre. Gabo se está desesperando con la espera en la gasolinera en la que han parado.

De una manera o de otra, las vidas de todos se cruzan en la carretera. Conocerán a una familia hippie, a gente que hace auto-stop, un lugar secreto y escondido de la sociedad... Tras varias aventuras, al final, conseguirán llegar al campamento de verano Basakabi.

El fenómeno 'Go!azen' continúa traspasando la frontera de la televisión.