Cerrar

televisión

Deportes

Baloncesto, fútbol, herri kirolak y pelota, el fin de semana

EiTB

Destacan la semifinal de la Copa de la Reina de baloncesto RPK Araski vs Perfumerias Avenida (el sábado) y las semifinales de la Emakume Master Cup (el domingo).

  • Cartel del torneo Emakume Master Cup 2020

    Las semifinales de la Emakume Master Cup, desde Beasain, el domingo

Euskaraz irakurri: Futbola, herri kirolak, pilota eta saskibaloia, asteburuan

Euskal Telebista y eitb.eus han programado para este fin de semana una amplia oferta deportiva. 

Para empezar, el sábado se emitirá a las 13:00 horas en ETB4 y eitb.eus la semifinal de la Copa de la Reina de baloncesto RPK Araski vs Perfumerias Avenida. Si el equipo alavés pasa a la final del domingo, también se emitirá. 

A las 16:00 horas, ETB1 y eitb.eus abrirán el espacio de Segunda B de fútbol para emitir el partido Athletic Club B vs Real Unión. A continuación podremos ver el festival de Pamplona, que incluye estos dos encuentros del Campeonato de Parejas: Agirre-Eskiroz vs Zabala-Ruiz (promoción) y Ezkurdia-Martija vs Jaka-Zabaleta (primera). 

El domingo, a las 12:00 horas, se ofrecerán en directo las semifinales de la Emakume Master Cup de pelota desde Beasain: Olatz Arrizabala-Gentzane Aldai vs Arrate Bergara-Amaia Aldai y Miren Larrarte-Olatz Ruiz de Larramendi vs Leire Garai-Nora Mendizabal. 

Por la tarde, a las 17:00 horas, conectarán con el frontón Bizkaia, donde en el partido estelar se medirán Olaizola II-Aranguren vs Laso-Albisu, dentro del Parejas. Completarán la velada los encuentros P. Etxeberria-Bikuña vs Salaberria-Ladis Galarza y Dario-Garmendia vs Egiguren V-Tolosa. 

También se podrán ver el domingo las finales del Urrezko Aizkolarien Binakako Txapelketa (16:00 horas, en ETB1 y eitb.eus) y el Campeonato de Euskal Herria de paleta goma femenino (15:00 horas, en ETB4 y eitb.eus). 

Por otra parte, en el caso de que algún equipo vasco dispute la semifinal (sábado) y la final (domingo) de la Copa del Rey de balonmano, se emitirán a las 18:30 horas en ETB4 y eitb.eus.