Cerrar

televisión

Hoy, a las 22:30 horas

"Zuen Kasatik Gure Kasara", con Julen y Antton Telleria, Virginia y Zuriñe

EiTB

El equipo de "Gure Kasa" ofrecerá el programa sin salir de casa.

  • El equipo de "Gure Kasa" trabajará desde casa

    El equipo de "Gure Kasa" trabajará desde casa. Imagen: Gure Kasa

Euskaraz irakurri: "Zuen Kasatik Gure Kasara", Julen eta Antton Telleria eta Virginia eta Zuriñerekin

Esta noche regresa a la programación de ETB1 y eitb.eus el equipo de "Gure Kasa", que para esta situación de confinamiento ha preparado sin salir de casa el especial "Zuen Kasatik Gure Kasara".

El programa será presentado por Julen y Antton Telleria, que estarán acompañados por Virginia y Zuriñe. Además de contar, como hasta ahora, con la participación de la actriz Aitziber Garmendia, tendrán también la colaboración del actor Jon Plazaola para ponerle el punto de humor al programa.

El propósito de "Zuen Kasatik Gure Kasara" será homenajear a los y las trabajadoras de Euskal Herria, y animar y entretener la estancia a la audiencia que está metida en casa.

En la primera entrega realizarán conexiones con un médico, un transportista y un empleado de una residencia de mayores, para conocer cómo están viviendo la situación de crisis provocada por el coronavirus y a continuación, el programa les expresará sus agradecimientos de una manera especial.

Por otro lado, llamarán a un invitado que ha tenido que pasar su cumpleaños solo y en casa para darle la sorpresa. Entre todo el equipo le harán un regalo de cumpleaños que nunca olvidará.

Y, cómo no, también habrá colaboradores online desde sus casas. En esta primera ocasión, Iñigo Vicens traerá el fit live y el deporte en casa. Maddalen Arzallus cantará y Onintza Enbeita improvisará bertsos.

Además, comenzarán a crear una versión gigante y solidaria de la canción "Txoria txori" con vídeos grabados y enviados por los telespectadores a gurekasa@eitb.eus. 

"Zuen Kasatik Gure Kasara" se emitirá los jueves, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.