Cerrar

televisión

En ETB-1 y eitb.com

Partido entre Tottenham y Athletic el sábado en ETB

A.H.

EITB

Además, Euskal Telebista ofrecerá la Bandera ARC- KAE de Pasaia, la bajada del Sella y la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos.

Este sábado, el Athletic se enfrenta al contrincante de mayor nivel de su pretemporada, el equipo inglés Tottenham. Los rojiblancos viajarán a Londres y se enfrentarán a los ingleses a partir de las 18:00 de la tarde en el estadio White Hart Lane. Euskal Telebista retransmitirá el encuentro a partir de las 21:20 con los comentarios de Angel Maguregi y Lutxo Iturrino. El partdo también se podrá seguir a través de eitb.com.

Pero la oferta deportiva de ETB para este sábado, incluye además de fútbol, piraguas, remo y ciclismo. A partir de las 18:00 de la tarde ETB-1 retransmitirá en riguroso directo la prueba por la Bandera ARC-KAE de Pasaia junto con el relato de los comentaristas Mikel Olazabal, Jose Luis Erkizia Baserri e Ibon Gasteñazpi.

ETBSat por su lado, conectará en directo con la bajada del Sella a las 12:00 horas e Iñigo Legorburu informará de todo lo que acontezca en este conocido evento que congrega a cientos de personas entre las localidades de Arriondas y Ribadesella. Al medio día, la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos tomará el pulso a los telespectadores a partir de las 15:30. Una etapa que transcurrirá entre los 168 kilometros que separan Roa de Duero y Clunia. Los expertos comentaristas Xabier Usabiaga y Fermin Aramendi retransmitirán la etapa en directo.