Cerrar

televisión

Hoy, a 22:30 horas

Andoni Agirregomezkorta, Eli Pinedo y Julian Iantzi, invitados de "Gure Kasa"

EiTB

Compartirán sus planes y proyectos con los presentadores del programa, grabrarán videos de 'Tik-Tok' y explicarán dónde y con quién han vivido durante el confinamiento.

  • Julen y Antton Telleria y Virginia Santos.

    Julen y Antton Telleria y Virginia Santos. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Andoni Agirregomezkorta, Eli Pinedo eta Julian Iantzi, "Gure Kasa"ko gonbidatuak

El actor y presentador Andoni Agirrekomezkorta, la ex jugadora de balonmano Eli Pinedo y el presentador Julian Iantzi serán los invitados de esta noche en "Gure Kasa". Compartirán sus planes y proyectos con los presentadores y colaboradores del programa, y explicarán dónde y con quién han vivido durante el confinamiento. Además, grabarán videos de Tik-Tok.

Onintza Enbeita acude a la peluquería acompañada de las cámaras del programa. Además de mostrar en público su nuevo look, conoceremos cómo se ha adaptado el personal de peluquería a la nueva situación. Marta Elvira, por su parte, ha hecho un terraceo en Errenteria preguntando por Andoni, Julián y Eli. Maddalen Arzallus pondrá en movimiento el equipo y juntos formarán "Gure Kasa Band".

La colaboradora especial de esta semana será la actriz Ainhoa Aierbe, que nos llevará a su rincón favorito, el monte Ulía, para conocer sus maravillosos parajes.

Joseba Olagarai, por su lado, contará la historia de Iskander y Andrea. Tras un año y medio preparando la travesía a nado a la isla de Manhattan, la prueba ha sido suspendida debido a la pandemia.

En el plató de "Gure Kasa" también habrá actuación musical: la cantante Maren ofrecerá un adelanto de su nuevo disco.

"Gure Kasa" se emite los jueves, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.