07:48

televisión

Musica

Eñaut Elorrieta y Modus Operandi, esta noche en "Kulturunea"

EiTB

Ilaski Serrano presenta el ciclo de concierto que se emitirán los lunes a las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus a partir del 13 de julio.

  • Eñaut Elorrieta

    Eñaut Elorrieta. Imagen tomada de un vídeo de EITB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

A partir de hoy, 13 de julio, ETB1 ofrecerá los conciertos del proyecto "Kulturunea" todos los lunes a las 22:30 horas. Ilaski Serrano presentará las actuaciones de estos grupos y solistas: Belako, Mikel Erentxun, Liher, Gari, Modus Operandi, Eñaut Elorrieta, The Soulbreaker Company, Iñaki Palacios y su banda, Moonshine Wagon, Xabi Solano y Mikel Urdangarin. Tras el confinamiento, EiTB, en colaboración con la Fundación Vital, realizó una apuesta por la cultura ofreciendo un amplio abanico de conciertos de artistas vascos a través de la web de EiTB y de Vital Fundazioa. Ahora, estos conciertos se podrán ver en televisión.

En la emisión de este lunes actuarán Eñaut Elorrieta y Modus Operandi. Pocos grupos vascos han conseguido influir como Ken Zazpi. Y uno de los principales responsables es Eñaut Elorrieta, una de las voces más conocidas de nuestro panorama musical. En 2013 decidió trabajar de forma paralela en su carrera en solitario. Hasta el momento, ha publicado tres discos, y el último ha visto la luz en 2019.

Por otro lado, Iñaki Ortiz de Villalba (Betagarri) tenía en mente formar el  grupo Modus Operandi desde hace tiempo. En julio de 2017, le trasladó sus inquietudes a Andoni Matxain (Lauroba) y entre los dos empezaron a formar el grupo. Su intención es mezclar ska y rock con un ambiente festivo y de compromiso, y buscar el equilibrio musical en los directos.

"Kulturunea" se emitirá todos los lunes, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto