Cerrar

televisión

Deportes

La Bandera de Boiro, la 2ª etapa de Tour de Francia y pelota desde Leitza, hoy

EiTB

También se emitirá el campeonato de Euskadi de Sokatira sobre tierra y el partido de baloncesto de la Euskal Kopa entre Baskonia y Bilbao Basket.

  • Imagen del Tour de Francia 2019

    Imagen del Tour de Francia 2019

Euskaraz irakurri: Boiroko Bandera, Frantziako Tourreko 2. etapa eta pilota Leitzatik, gaur gurean

Hoy, 30 de agosto, habrá tres retransmisiones deportivas en directo en ETB1 y eitb.eus. Para empezar, a las 12:00, se jugará la Bandera de Boiro en la liga Eusko Label de remo, a cargo de Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

A continuación, a las 15:00 horas, se emitirá la segunda etapa ciclista del Tour de Francia, que tendrá lugar en Niza (187 km). La etapa será narrada por Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea.

Por último, a las 17:15 horas tendremos festival pelota desde Leitza: Agirre-I.Zabala vs Salaberria-Ladis Galarza y BengoetxeaVI-Martija vs Ezkurdia-Aranguren (Masters CaixaBank). Los comentaristas serán Xabier Euzkitze y Abel Barriola.

La oferta deportiva se completará con el campeonato de Euskadi de Sokatira sobre tierra (600kg), desde Getxo, que será relatado a partir de las 11:00 horas por Juanan Legorburu y Jon Ullibarri en ETB1. Y el partido de baloncesto de la Euskal Kopa, entre Baskonia y Bilbao Basket, desde Vitoria-Gasteiz, con los comentarios de Xabier de la Fuente y Aitor Uriondo (18:00 horas, en ETB4).