Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

El concierto "Korrontzi, hauspoaren dantzan", esta noche, en "Oholtzan"

EiTB

A continuación, se ofrecerá el espectáculo "Dantzaldia Zestoan", con la colaboración de diferentes escuelas de danza.

  • El grupo de música Korrontzi

    El grupo de música Korrontzi. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: "Korrontzi, hauspoaren dantzan", gaur gauean, "Oholtzan" saioan

La música y la danza no faltarán esta noche en ETB1 con los dos espectáculos que ofrecerá "Oholtzan" a partir de las 22:00 horas. En primer lugar, se podrá ver la actuación "Korrontzi, hauspoaren dantzan" y a continuación, podremos disfrutar de la colección de danzas de "Dantzaldia Zestoan".

En la actuación "Korrontzi, hauspoaren dantzan", el grupo llevará su música, creada en el pueblo y dedicada al pueblo, a diferentes localidades de Euskal Herria. La actuación es una recopilación de conciertos ofrecidos en tres municipios: Sopelana, Bermeo y Zarautz. En el espectáculo han participado los grupos de danza de cada municipio.

A continuación, sobre las 23:10 horas, se ofrecerá el espectáculo "Dantzaldia Zestoan". Se trata de una exhibición de diferentes escuelas de danza, grabada el 27 de mayo de 2017 en el Balneario de Zestoa, y en este concierto participan varias escuelas de danza, entre ellas, la escuela de danza Jose Mari Orbegozo, Luis Beltza, Amaia Gonzalez y Eneko Galdos, Amaia González, C. Garmendia & Govillard , 'Josette. & Maria Casademunt, 'Analia Bellydance' y Carlo Zapirain.