Cerrar

televisión

A las 22:30

La remera Nagore Osoro será la protagonista de hoy en "Itzulera"

EiTB

Nagore ha sido la primera mujer patrona euskaldun en ganar la Bandera de la Concha con la trainera zumaiarra Telmo Deuna. Hoy podremos conocer su trayectoria de cerca.

  • Nagore Osoro, "Korta Txiki"

    Nagore Osoro, "Korta Txiki". Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: Nagore Osoro arraunlaria izango da gaurko protagonista "Itzulera" saioan

Nagore Osoro, también conocida como "Korta Txiki" será la protagonista de hoy en el programa "Itzulera". A pesar de tener solo 25 años, ya ha ganado todo lo habido y por haber en remo, y es que a sus espaldas tiene ya una Bandera de la Concha y dos Ligas ganadas. Esa trayectoria corta pero intensa le ha dado ya la experiencia equivalente a veinte años. Ha sido la primera mujer patrona euskaldun en ganar la Bandera de la Concha con la trainera zumaiarra Telmo Deuna, y en el programa del martes nos hablará sobre la presión de ser ganadora y cómo alejarse del mundo del remo.

Con el fin de aprender las diferentes modalidades de la bicicleta, el programa se desplazará hasta un velódromo. Nunca se les había hecho tan difícil estar dando vueltas. Y como no, bajo la dirección de la propia Nagore sus compañeros y compañeras también remarán en su misma dirección.

Nagore ha sido patrona desde sus inicios en el mundo del remo por ser pequeña, ligera y con gran carácter. Por ello, subraya la importancia del ambiente que hay en el equipo cuando lleva la dirección de un equipo.

"Itzulera" de la mano de Agustin Ezenarro, los martes, a las 22:30, en ETB1 y eitb.eus.