Cerrar

televisión

A las 18:00

Kike Amonarriz, este viernes, en "Biba Zuek!"

EITB

Junto a Kike, hablarán sobre el Euskaraldia y Marta Elvira, por su parte, entrevistará a Dani Álvarez, locutor de Radio Euskadi.

  • Kike Amonarriz

    Kike Amonarriz. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Kike Amonarriz, gaurko "Biba Zuek!" saioko protagonista

Este viernes, 20 de noviembre "Biba Zuek!" comenzará el programa hablando sobre las distintas iniciativas que existen para apoyar a las demás personas. Los invitados e invitadas que estarán en plató han decidido hacer iniciativas bonitas y modélicas en favor de una persona muy querida y cercana a ellos. Bajo el nombre de "Zuregatik" tratarán el tema con Asier Maia.

Del 20 de noviembre al 4 de diciembre se celebrará la segunda edición de Euskaraldia. Kike Amonarriz, sociolingüista y presidente de Topagune, será el invitado de segunda hora en el programa. Los medios del Grupo EITB también ofrecerán un seguimiento especial al Euskaraldia, así, los programas de ETB y las radios y eitb.eus ofrecerán reportajes, entrevistas y crónicas de las noticias más destacadas. Por ejemplo, el 21 de noviembre Kike Amonarriz será el invitado del programa "Arte[faktua]" de ETB1 y eitb.eus

Después, Marta Elvira entrevistará a Dani Álvarez, locutor de Radio Euskadi y euskaldun berri.

Los demás colaboradores que estarán en plató serán Jon Garate, Ainhoa Vitoria y el pastor Aritz Ganboa.

"Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.