00:00

televisión

A las 22:15

ETB2 emitirá la película 'El rastro del delito' esta noche

EITB.EUS

Basado en hechos reales, el thriller cuenta la historia de un policía que miente tras atropellar, estando borracho, a un niño que iba en bicicleta.

0:25
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

ETB2 emitirá, esta noche, el thriller El rastro del delito (Felony), una impactante película de intriga inspirada en hechos reales, ocurridos en la ciudad australiana de Sidney en el verano de 1990. Se trata de un filme dirigido por Matthew Saville y protagonizado por Joel Edgerton, Jai Courtney, Tom Wilkinson, Melissa George, Sarah Roberts y George Basha, entre otros.

Mal Toohey (Joel Edgerton), un policía que ha estado celebrando con sus colegas que ha detenido a un sospechoso durante una redada, atropella, estando borracho, a un niño que iba en bicicleta. Al llegar la ambulancia, Mal decidirá mentir para no ser acusado, hecho que afectará a su vida y a la de los suyos.

No te pierdas la película El rastro del delito, hoy, a las 22:15, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EiTB a la carta hasta el 3 de enero en la sección de las pelis de "La Noche De…".

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto