Cerrar

televisión

A las 22:15

ETB2 emitirá la película 'El rastro del delito' esta noche

EITB.EUS

Basado en hechos reales, el thriller cuenta la historia de un policía que miente tras atropellar, estando borracho, a un niño que iba en bicicleta.

0:25
Fotograma de la película 'El rastro del delito'

ETB2 emitirá, esta noche, el thriller El rastro del delito (Felony), una impactante película de intriga inspirada en hechos reales, ocurridos en la ciudad australiana de Sidney en el verano de 1990. Se trata de un filme dirigido por Matthew Saville y protagonizado por Joel Edgerton, Jai Courtney, Tom Wilkinson, Melissa George, Sarah Roberts y George Basha, entre otros.

Mal Toohey (Joel Edgerton), un policía que ha estado celebrando con sus colegas que ha detenido a un sospechoso durante una redada, atropella, estando borracho, a un niño que iba en bicicleta. Al llegar la ambulancia, Mal decidirá mentir para no ser acusado, hecho que afectará a su vida y a la de los suyos.

No te pierdas la película El rastro del delito, hoy, a las 22:15, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EiTB a la carta hasta el 3 de enero en la sección de las pelis de "La Noche De…".