00:00

televisión

A las 22:00 horas

"Oholtzan Jaia" y una actuación de Mattin Lerisse, esta noche, en "Oholtzan"

EITB

Primero se ofrecerá el espectáculo "Oholtzan Jaia" que tuvo lugar en el seno de EITB Jaia. Después, se podrá disfrutar de una actuación de Mattin Lerisse en Donapaleu.

  • El espectáculo ''Oholtzan Jaia''

    El espectáculo "Oholtzan Jaia". Imagen obtenida de un vídeo de EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta semana se ofrecerán dos actuaciones del programa "Oholtzan" en ETB1 y eitb.eus.

A las 22:00 horas se ofrecerá el espectáculo "Oholtzan Jaia", que tuvo lugar dentro de la fiesta EITB Jaia. El programa se grabó en el BEC de Bilbao ante 300 espectadores. En él se podrán ver los músicos y artistas más representativos del programa.

El bertsolari Aitor Mendizabal será el encargado de dar comienzo al espectáculo, en el que se mezclan bertsos y música con una versión especial de Agurra. Bilboko Koral Elkarteko Euskeria Korua y la coral Paz de Ziganda acompañarán al bertsolari.

Ambos coros ofrecerán también otras canciones bajo la dirección de Mari Paz Arizkun (Paz de Ziganda) y Urko Sangroniz (Euskeria de la Sociedad Coral de Bilbao).

Asimismo, Los Txikis, Bankako Menditarrak, Jaione Olazabal, Guy Saldubehere y Puro Relajo se encargarán de poner ritmo a la velada. También habrá espacio para el baile con los dantzaris de la Escuela de Danza Andoni Aresti.

A continuación, a las 23:00 horas, se ofrecerá un concierto que Mattin Lerisse dio en Donapaleu. Tiene una amplia trayectoria, en el que ha realizado varios conciertos y ha publicado dos discos: Bidez Bide y Gazte Naiz Gazte.

Lerisse, maestro de música Folk, ofrecerá 12 canciones: Xoriñoak kaiolan, Hain gertu eta hain urrun, Erikorra, Gazte naiz, Amets bat eder, Ahotsa, Arbasoeri, Bortian Ahüzki, Herrien Batasuna, Gazte naiz gazte, Kantuketan y Neska hori.

"Oholtzan" se emite los sábados, a partir de las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto