Cerrar

televisión

Programación infantil

Olentzero, espectáculos especiales e "3 Ene Kantak", esta Navidad en ETB3

EITB MEDIA

Además, el 5 de enero se emitirá, en directo, un programa especial con motivo de la llegada de los Reyes Magos. Será un espectáculo musical, lleno de color, fantasía y mucha magia.

  • Imagen de la programación de Navidad de ETB3

    Imagen de la programación de Navidad de ETB3

Euskaraz irakurri: Haur programazio berezia, Gabonetan, ETB3n

Estas navidades EITB ha preparado una oferta televisiva especial en ETB3 dirigida al público infantil. Olentzero y los Reyes Magos, espectáculos teatrales y musicales, películas de animación y dibujos animados, así como las nuevas entregas del programa "3 Ene Kantak" conformarán la programación infantil durante las vacaciones de Navidad.

Olentzero, los Reyes Magos y espectáculos especiales

La programación de estos próximos días viene cargada de espectáculos especiales, como los de Olentzero y Mari Domingi en el Teatro Arriaga de Bilbao, "Ene Kantak Jai Erraldoia" y "3Txulo Berriro Gabonak" y el programa especial "Olentzero magikoa", todos ellos el 24 de diciembre; además de "Bizi dantza", de Pirritx, Porrotx eta Marimotots, EITB Jaia 2019 y Cirque du Soleil, el 25 de diciembre.

El 31 de diciembre, los protagonistas también serán los payasos. En este caso, se emitirá la función "Txirri, Mirri eta Txiribiton: Xaguxorroski kondea" . A partir de las 20:30, se podrá disfrutar con Ene Kantak y Kantu Kolore.

El 5 de enero, ETB3 ofrecerá en directo un programa especial con motivo de la llegada de los Reyes Magos. Será a partir de las 19:30 horas, desde Ilumbe, en Donostia-San Sebastián, y se emitirá también en directo en eitb.eus. Se trata de un espectáculo musical, lleno de color, fantasía y mucha magia, que contará con los tres Reyes Magos y tres actuaciones especiales de danza.

"3 Ene Kantak", "Txac Planet" y dibujos animados

Durante estos días navideños, habrá modificaciones en la programación del espacio "3 Ene Kantak". El programa matinal comenzará a las 09:30 horas y la sección Zuri Zorionak en la que se felicita el cumpleaños a los miembros de 3 Kluba será a las 14:00 horas, de lunes a domingo. La segunda cita del día con Eneko, Nere y Urbi será a las 20:00.

El mundo informático y la astronauta Ada de la nueva teleserie "Txac Planet" también tienen varias citas estas navidades: del 21 al 23 diciembre, del 28 al 30 de diciembre, y los días 5 y 6 de enero, a las 20:30 horas.

Asimismo, el peculiar y divertido Mr. Bean alegrará todas las tardes a partir de las 15:00 horas. El 31 de diciembre y 1 de enero, también se emitirán más capítulos, sobre las 21:00 horas.

Tampoco faltarán los dibujos animados en estas fechas, entre otros podrán disfrutar de: "JingleKids", "Rabbid inbasioa", "Roger", "Mutil Neska Txakur Katu Sagu Gazta", "Dora esploratzailea", "Mike miragarria" y "Altxor jagoleak".

Los capítulos de todos los dibujos animados se pueden ver también a través de la app y soportes digitales de 3 Kluba.

Cine: Películas de animación y Zinetxiki

Todos los días, ETB3 ofrecerá películas de animación a las 15:30 horas. Entre ellas, destacan títulos como Lur eta Amets oroimenaren ehizan, Elkano lehen mundu bira, Lego Ninjago, Paddington 2, Asterix eta Obelix y Yoko eta lagunak.

Del 21 al 24 de diciembre, se han emitido películas que tendrán como protagonista a Olentzero: Olentzero Gabonetako ipuina, Olentzero eta sunbilaren lapurreta, Olentzero eta iratxoen jauntxoa y Olentzero eta Amilaren sekretua.

Por otro lado, del 19 al 31 de diciembre se celebrará el festival Zinetxiki, y ETB3 ofrecerá varias películas que participan en el certamen. Serán los días 26 y 27 de diciembre, y los días 2 y 3 de enero, sobre las 10:00 horas.