Cerrar

televisión

24 y 25 de diciembre

EITB ha preparado una programación navideña especial para Navidad

EITB MEDIA

En línea con la magia y la ilusión de estas fechas tan especiales, EITB ha preparado varios programas especiales para ETB1, ETB2, ETB3 y eitb.eus.

  • Olentzero y Mari Domingi

    Olentzero y Mari Domingi. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Gabonetako programazio berezia prestatu du EITBk

Un año más, EITB ha preparado una programación muy especial para estas Navidades con el fin de ofrecer el mejor entretenimiento en esta situación tan peculiar. ETB1, ETB2, ETB3 y eitb.eus ofrecerán una gran variedad de programas, adaptados a todos los gustos y edades, y sin perder la magia y la ilusión propias de estas fechas.

En el día de Navidad, Xabier Lete será el gran protagonista de una velada muy especial en ETB1 y eitb.eus con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento.

A las 21:45 horas se dará paso al espectáculo "Lete; Gezur eta egia, gurea". Ilaski Serrano presenta el espectáculo que se grabó el 9 de diciembre en teatro Victoria Eugenia de Donostia. Después, a las 23:30 horas se volverá a emitir el documental "Ni Naiz Lete".

Asier Serrano, Oihana Lekuona, Mikel Markez, Ane Gabarain, Petti, Begoña Bergaretxe, Eñaut Elorrieta, Olatz Salvador, Mario Gas, Jabier Muguruza, Txema Garcés, Pascal Gaigne, Pier Paul Berzaitz, Iñaki Beraetxe Karlos Linazasoro, Jon Gerediaga, Itxaro Borda, Juanjo Olasagarre, Aintzane Galardi, Anjel Lertxundi, Mariasun Landa, Bernardo Atxaga, Harkaitz Cano, Antton Valverde, Luis Garde, Tere Irastorza, Karmele Jaio, Miren Agur Meabe, Igor Estankona, Kirmen Uribe eta el grupo de baile Argia participarán en el homenaje a Xabier Lete.

Por su parte, el día de Navidad comenzará con música en ETB2 y eitb.eus. La Orquesta de Euskadi ofrecerá un concierto especial de Navidad a partir de las 11:00 horas. El concierto, grabado el pasado 9 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, está compuesto por dos partes de dos compositores diferentes: D. Shostakovich y R. Schumman.

Más tarde, a las 21:50 horas se emitirá un programa especial de "La Noche De…" en ETB2 y eitb.eus. Será el estreno en televisión de la película de acción Bumblebee, y el programa conducido por Felix Linares presentará también otras secciones sobre el mundo del cine.