Cerrar

El Club del Tupper

A las 21:50 horas

Programa especial de "El Club del Tupper", esta noche, en ETB2 y eitb.eus

EITB MEDIA

Sara Gándara, Iñaki Urrutia y Ainhoa Sanchez competirán por hacerse con el tupper de oro.

0:28
Javi Sierra en

Euskaraz irakurri: "El Club del Tupper" saio berezia, gaur gauean, ETB2n eta eitb.eus-en

"El Club del Tupper" vuelve a nuestras pantallas hoy, Nochebuena, para dar la posibilidad a una de nuestras celebrities de hacerse con el codiciado tupper de oro antes de que acabe el año. Sara Gándara, Iñaki Urrutia y Ainhoa Sánchez nos propondrán tres recetas navideñas con las que esperan deslumbrarnos.

Sara apostará por plato muy nuestro, y sin duda muy apropiado para cualquier fiesta: sopa de pescado. Sara confiesa que ella cocina lo justo, pero que piensa esmerarse como nunca porque es muy competitiva y los retos le fascinan.

Iñaki Urrutia optará por una receta de su otra tierra, Cataluña, y nos preparará un pollo a la catalana con todos sus ingredientes. Asegura haberse decantado por este plato porque en su casa se hace habitualmente por Navidad y siempre triunfa.

Ainhoa Sánchez, vegetariana confesa, ha decidido preparar unos hojaldres con verduras y queso. Se trata de un entrante, no de un plato principal, pero ello tiene su porqué: en las cenas de Navidad Ainhoa es siempre la encargada de preparar los aperitivos.

El programa contará con la complicidad de sus compañeros, amigos y familiares para darles alguna que otra sorpresa. Sorpresas que también estarán presentes en la sede del club, donde les espera un momento lleno de magia, como no podía ser menos en una noche tan especial.

Recetas de altura, invitados de lujo y momentos llenos de humor y emoción a partes iguales, esta noche, a las 21:50 horas, en ETB2 y eitb.eus.