Cerrar

televisión

Deportes

Fútbol de Segunda B y pelota, hoy, en directo, en EITB

EITB MEDIA

Ezkurdia - Ladis Galarza y Altuna III - Mariezkurrena se medirán en el partido estelar que se disputará por la tarde dentro del Campeonato de Parejas.

  • Balón de fútbol

    Balón de fútbol. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Bigarren B Mailako futbola eta pilota, gaur, zuzenean, EITBn

Este sábado, dos retransmisiones deportivas completarán la cartelera deportiva: fútbol y pelota. Ambas se ofrecerán en directo en ETB1 y eitb.eus.

A las 15:45 horas, se ofrecerá el partido que enfrentará a los equipos  de Segunda B Leioa y Barakaldo, que jugarán en el campo Sarriena. Naxari Altuna y Juanan Larrañaga realizarán los comentarios des partido.

A continuación, a las 17:30 horas, se diputarán tres partidos de pelota por parejas desde Bergara. Primero, se medirán Irribarria - Tolosa vs P.Etxeberria - Bikuña; después, dentro del Campeonato de Parejas, el partido estelar se disputará entre Ezkurdia - Ladis Galarza y Altuna III - Mariezkurrena. Y por último, jugarán un partido de promoción Zubizarreta III - Erasun vs Larrazabal – Eskiroz. Los tres partidos se podrán seguir en directo en el programa de ETB1 "ETB Kantxa" y por streaming en eitb.eus. Joseba Urkiola, Mikel Idoate y Ane Muruamendiaraz harán el seguimiento de los partidos.