Cerrar

televisión

Deportes

Las semifinales del Masters de remonte y pelota, hoy, en directo, en EITB

EITB Media

También se ofrecerán el programa deportivo "Helmuga" y herri kirolak.

  • Remonte

    Remonte. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Erremonteko Masters finalerdiak eta pilota, gaur, zuzenean, EITBn

Varias retransmisiones deportivas completarán hoy la cartelera de ETB y eitb.eus.

A las 11:30 horas se ofrecerá en ETB1 el programa deportivo "Helmuga". Presentado por Ana Ramos, el escalador de Bergara Mikel Linazisoro será el protagonista del programa, que ha encadenado en Baltzola la vía Il domani 9a. Además, se ofrecerán reportajes sobre el cineasta de montaña francés Seb Montaz y el esquiador suizo Fabian Bosch.

A las 12:00 horas, ETB4 y eitb.eus ofrecerán las semifinales del Masters del remonte. En el primer partido se medirán Urriza y Ansa II; y después, Juanenea y Barrenetxea IV. Iñigo Aiestaran, Manuel Arrizabalaga Matxin y Xabier Andueza se encargarán de comentar el partido en directo.

A las 16:00 horas, en ETB1 se podrán ver dos jornadas de herri kirolak, el Campeonato de recogida de mazorcas de Euskadi y el Campeonato de levantamiento de yunque de Euskadi. A continuación, a las 17:00, en "ETB Kantxa" de ETB1 y en eitb.eus, en directo, ofrecerán tres partidos de pelota desde el frontón Bizkaia de Bilbao. Primero, se disputará el partido de promoción entre Salaberria - O. Etxebarria vs Larrazabal - Eskiroz; y después, se jugará el partido estelar de la tarde del Campeonato de Parejas entre Olaizola II - Rezusta y Altuna III - Mariezkurrena II. Dario - Untoria vs Alberdi - Larunbe darán final a la jornada. El seguimiento de los partidos correrá a cargo de Xabier Euzkitze, Abel Barriola y Elena Azpeitia.