Cerrar

televisión

Deportes

Fútbol, pelota y la final del Masters de remonte, hoy, en directo, en EITB

EITB Media

Urriza y Barrenetxea se medirán en la final del Master de remonte. La retransmisión comenzará a las 22:00 horas en eitb.eus y a partir de las 23:00 horas en ETB1.

  • Remonte

    Remonte. Imagen obtenida de EITB Media

Euskaraz irakurri: Futbola, pilota eta erremonteko Masters finala, gaur gauean, zuzenean, EITBn

Fútbol, pelota y la final del Masters de remonte componen la oferta deportiva de este sábado, 30 de enero, en ETB1 y eitb.eus.

La primera de las retransmisiones comenzará a las 15:45 horas con el partido de Segunda B Athletic vs Portugalete. Naxari Altuna y Juanan Larrañaga retransmitirán el partido en directo en ETB1 y eitb.eus.

A continuación, a las 17:15 horas, se podrá seguir la quinta jornada del Campeonato de Parejas desde el frontón Labrit de Pamplona. Primero, se disputará un partido de parejas entre Bakaikoa - Ibai Zabala y P. Etxeberria - Untoria; y después, se medirán en el partido estelar del Campeonato de Parejas Elezkano II - Zabaleta vs Peña II - Albisu. Por último, en el partido de promoción se enfrentarán Alberdi - Salaverri II vs Salaberria - O. Etxebarria. Los tres partidos se podrán seguir en directo en el programa "ETB Kantxa" de ETB1 y eitb.eus.

Por la noche se celebrará la final del Masters de remonte en Galarreta. Primero se enfrentarán Ansa - Larrañaga vs Juanenea - Aizpurua; y a continuación, Urriza y Barrenetxea disputarán el partido estelar de la final. Iñigo Aiestaran, Manuel Arrizabalaga Matxin y Xabier Andueza se encargarán de la retransmisión en directo, que comenzará a las 22:00 horas en ETB1 y se podrá seguir a partir de las 23:00 horas en eitb.eus.