Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

"Baserria" entra ya en su recta final esta noche

EITB Media

Cada equipo cuenta ya con solo dos parejas y la competición no puede estar más igualada. Los concursantes tienen la final cada vez más cerca.

  • Gontzal, concursante de "Baserria"

    Gontzal, concursante de "Baserria". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Lehiaketako azken txanpan sartuko da "Baserria" saioa gaur gauean

ETB1 y eitb.eus emitirán hoy la séptima entrega del concurso "Baserria", a partir de las 22:00 horas. La aventura entra ya en su recta final, y el desenlace está cada vez más cerca. Ambos equipos cuentan ya con solo dos parejas y la competición entre los Goienetxea y los Bengoetxea no puede estar más igualada. Y es que, de un día para otro, la situación ha dado un vuelco en "Baserria".

El equipo rojo parecía invencible, pero los fallos en la prueba de auzolan han roto en mil pedazos esa unidad. El invernadero es testigo de momentos de incomprensión, lágrimas y enfado, más aún tras la marcha Axun y Andoni después de perder un duro duelo.

Las cosas son distintas en el equipo azul. Amalur y Xabi han dado un paso al frente y, tras imponerse en la última prueba por equipos, comienzan a demostrar que son un rival fuerte de cara a ganar el concurso. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en Ibai y Edu. Cuando no es uno el que falla, es el otro el que mete la pata. Si quieren seguir en "Baserria", no podrán cometer más fallos.

Una prueba de auzolan con mucha tensión decidirá el futuro de cada una de las parejas. La séptima entrega de "Baserria", hoy, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Un nuevo casting, en breve

El programa "Baserria" ha comenzado ya a preparar su segunda temporada, y en breve pondrá en marcha el casting para participar en ella. Toda la información para inscribirse en el casting está ya en la web del programa.