Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

En juego el pase a la gran final, esta noche, en "Baserria"

EITB Media

Emoción, sufrimiento, lágrimas y visitas inesperadas en la octava entrega del concurso presentado por Klaudio Landa.

0:22
Auzolanean

Euskaraz irakurri: Final handirako txartelak jokoan, gaur gauean, "Baserria"n

El programa "Baserria" se acerca a su recta final y los concursantes de esta primera edición se encuentran en el umbral del gran desenlace. Son tres las parejas que siguen compitiendo en el concurso, pero en la gran final sólo habrá podium para dos.

Los efectos del terremoto de la última entrega son más que evidentes en el equipo de los Goienetxea, ya que, tras un espectacular mano a mano, Joxe e Iratxe tuvieron que abandonar el concurso. Gari y Gontzal son los únicos representantes de los rojos,  y hay que tener muy en cuenta que nadie ha sido capaz de enviarlos a casa.

Contra todo pronóstico, los representantes del equipo Bengoetxea son mayoría en los prolegómenos de la final. Amalur y Xabi han demostrado ser la pareja más fuerte del programa, ya que son los que más desafíos han disputado.  Ibai y Edu, por el contrario, no han jugado ni un solo duelo; por lo tanto los dos llegan con ganas de demostrar su valía.

La última prueba antes de la gran final llega con novedades. Para empezar las tres parejas deberán competir por separado y no como grupo, como hasta ahora. La pareja ganadora de esta prueba se clasificará directamente para la gran final. Por su parte, las otras dos parejas tendrán que disputar un segundo juego.

El octavo capítulo del programa "Baserria", esta noche, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Un nuevo casting, en breve

El programa "Baserria" ha comenzado ya a preparar su segunda temporada, y en breve pondrá en marcha el casting para participar en ella. Toda la información para inscribirse en el casting está ya en la web del programa.