Cerrar

televisión

Audiencia

"Ahoz Aho" obtiene el lunes los mejores datos de su historia

EITB Media

Los programas "Biba Zuek!" y "Joseba Arguiñano Sukalerrian" tuvieron también un amplio respaldo de la audiencia.

  • Ilaski Serrano en "Ahoz Aho".

    Ilaski Serrano en "Ahoz Aho". Imagen obtenida de un video de EITB Media.

Euskaraz irakurri: "Ahoz Aho" saioak inoizko audientzia daturik onena lortu du astelehenean

Este lunes, los programas de ETB1 han obtenido un amplio respaldo de la audiencia.

El programa "Ahoz Aho" de la tarde bate su propio récord y consigue los mejores datos de su historia: el 3,6 % de share y el 9,1 % de cuota entre euskaldunes. Se trata del programa más visto desde su estreno en septiembre de 2016, y alcanza una audiencia acumulada de 37 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia. Ilaski Serrano ofreció un monográfico sobre el 8 de marzo junto a las investigadoras Iraitz Agirre y Jule Goikoetxea como invitadas en plató.

Además, el programa "Biba Zuek!" que se emite a continuación llegó al 4,9 % de share y una cuota del 13,9 % entre euskaldunes. Fue el cuarto programas más visto de la temporada y alcanzó los 49 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Presentado por Maialen Arzallus y Xabier Sukia, el programa tuvo como invitada principal a la escritora Arantxa Urretabizkaia.

Por otro lado, el programa de cocina "Joseba Arguiñano Sukalerrian" obtuvo también muy buenos datos de audiencia: alcanzó el 5,1 % de share y el 13,2 % de cuota entre euskaldunes con la pelotari Maider Mendizabal como invitada.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto