17:06

televisión

A las 11:00 horas

Concierto de Bilbao Orkestra Sinfonikoa, este sábado en ETB2

EITB Media

'Dos regalos de amor' es el título del programa bajo la dirección de Erik Nielsen y con Denis Kozhukhin al piano.

  • Concierto de la BOS este sábado en ETB2

    Concierto de la BOS este sábado en ETB2. Imagen obtenida de un video de EITB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este sábado, 13 de marzo, a a las 11:00 horas, en ETB2 y eitb.eus se ofrecerá la primera de las grabaciones de EITB a la Bilbao Orkestra Sinfonikoa, que incluye dos conciertos que tuvieron lugar el 18 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Dos regalos de amor es el título del programa dirigido por Erik Nielsen y con Denis Kozhukhin al piano, que se compone del "Concierto No. 3 para Piano y Orquesta" de B. Bartok y  a continuación la "Sinfonía No. 4 en fa menor Op. 36" de P.I. Tchaikovsky.

El siguiente programa  (17 de abril) incluye el Concierto para violín y orquesta de F. Mendelssohn y Sinfoniettade F. Poulenc, dirigido por Johannes Debus y la colaboración como solista del violinista Fumiaki Miura.

Variaciones sobre un tema de Haydn de J. Brahms, Concierto para piano y orquesta nº 1 de F. Liszt y Variaciones concertantes op. 23 de A. Ginastera completarán el tercer concierto (22 de mayo) con la directora JoAnn Falleta y Daumants Liepins como solista al piano.

El cuarto programa (5 de junio) incluye Concierto para violonchelo y orquesta, op. 22 K (S. Barber) y Sinfonía nº 1 en Do menor, op. 68 (J. Brahms). Dirigirá los conciertos Giancarlo Guerrero y actuará la violonchelista Alban Gerhardt.

Cerrará la serie (26 de junio) el programa compuesto por Concierto para violín y orquesta  de P.I. Tchaikovsky y Sinfonía nº 4 en Mi menor, op. 98 de J. Brahms con David Grimal al violín y la dirección.                     

La emisión de los conciertos de la BOS se irán alternando con los conciertos de la Euskadiko Orkestra que se emiten en ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto