Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Programa especial "Baserritik Kalera", esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

Tras ver a los urbanitas en un ambiente rural, ahora serán los baserritarras quienes visiten a sus parejas del concurso en sus respectivas localidades.

  • Edu e Ibai en el pograma "Baserritik Kalera"

    Edu e Ibai en el pograma "Baserritik Kalera". Imagen obtenida de un vídeo de EITB

Euskaraz irakurri: "Baserritik kalera" saio berezia, gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

Con el objetivo de conocer mejor a los baserritarras y urbanitas que han participado en el concurso "Baserria", ETB1 ofrecerá, esta noche, el programa especial "Baserritik Kalera". Los baserritarras se acercarán a diferentes pueblos y ciudades para conocer dónde viven sus parejas del concurso y conocer de cerca su vida y costumbres cotidianas. 

Para empezar, Edu invitará a Ibai a Bilbao. El chico le mostrará los rincones y lugares que más le gustan de la villa. Harán actividades que nada tienen que ver con el estilo de vida de Ibai. Entre otras cosas, Eduardo le propondrá a Ibai un cambio de look, ¿estará dispuesto el baserritarra? 

Por otro lado, Natalia también le propondrá a Xegone un día lleno de actividades en Donostia-San Sebastián. Pretenderá rebajar la tensión vivida en el programa, así que llevará a su compañero al centro de talasoterapia La Perla. Los veremos en la piscina de burbujas y en la sauna, tratando de reconectar y pasar una agradable jornada. 

A continuación, Xabi ejercerá de anfitrión de Amalur, su pareja en el concurso. La baserritarra se desplazará hasta Ordizia. Allí, Xabi le enseñará cuál es su rutina diaria, y sobre todo dónde y cómo entrena. Además, el joven intentará que Amalur se anime a meterse en la piscina, algo que no soporta la baserrita. 

Y por último, los ganadores de la primera edición de "Baserria", Gari y Gontzal harán lo contrario a los demás. Será Gari quien invite a Gontzal a conocer el caserío de Gordoa. Gontzal ha manifestado en muchas ocasiones que ha aprendido a ser un auténtico baserritarra gracias al programa; y para comprobarlo, Gari le asignará diferentes tareas. Gontzal tendrá que hacer las labores del caserío y ayudar a Gari en la venta ambulante de carne. 

"Baserritik Kalera" se emite a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.