14:44

televisión

Final de Copa

Programa especial sobre la Copa, esta tarde, en ETB1

EITB Media

El programa mostrará las mejores imágenes. La Real Sociedad no organizará ningún acto para conmemorar el título de Copa del Rey, debido a la situación sanitaria.

  • El autobús de la Real Sociedad, a su llegada a San Sebastián. Foto: EFE

    El autobús de la Real Sociedad, a su llegada a San Sebastián. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

ETB1 ofrecerá hoy, lunes, las mejores imágenes de la Copa del Rey, tras la retransmisión de la 1ª etapa de la Itzulia Basque Country.

La Real Sociedad anunció ayer que no organizará ningún acto para conmemorar el título de Copa del Rey disputado en Sevilla, debido a la situación sanitaria. Por lo tanto, EITB ha decidido suspender el programa especial que tenía acordado con la Real Sociedad (Geurea Bai edo Bai). La intención de este programa era celebrar que la Copa se ha quedado en Euskadi con imágenes del recibimiento a los jugadores del equipo txuri-urdin.

El club txuri-urdin ha explicado que "entiende la necesidad y obligación de cumplir todas las medidas de seguridad y sanitarias" establecidas para controlar la propagación de la covid-19, motivo por el que "no habrá ningún acto especial tras la consecución de la Copa del Rey".

Entrevistado en Crónica de Euskadi, el alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha asegurado que se celebrará en el ámbito privado la victoria de la Real Sociedad. Un acto que será sencillo y con todas las garantías de seguridad: "Algo haremos en el ámbito privado, sencillo, y con todas las precauciones que en estas circunstancias tenemos que guardar".

La Real Sociedad es la campeona de la Copa del Rey 2020 tras imponerse al Athletic en la final aplazada de 2020 disputada en La Cartuja de Sevilla. Los donostiarras vencieron por la mínima, 0-1, gracias a un gol de Mikel Oyarzabal marcado de penalty en la segunda mitad.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto