televisión
Este domingo
El centinela de piedra hace su selección para subir al Aconcagua
A.A.
EITB
El reality de ETB-2 se encuentra ya en su recta final.
-
'El Conquistador del Aconcagua'. Foto: EITB
'El Conquistador del Aconcagua' se encuentra ya en su recta final y aunque el grupo de los elegidos se las promete muy felices, la montaña aún no ha dicho su última palabra. Juanito Oiarzabal no se cansa de repetir que el Aconcagua comienza en Cólera, esto es, a partir de los 6.000 metros, pero parece que nadie ha escuchado sus palabras.
La montaña ha comenzado ya a hacer su selección, y no todos los expedicionarios están a la altura de las circunstancias. Los dolores de cabeza y la falta de aire empiezan a hacer mella entre los chicos. Ander no consigue deshacerse de esa sospechosa fatiga, Txileno está pálido como la nieve y la tensión de Boliki sigue disparada despertando los viejos fantasmas que aún persiguen a Angel, el tigre de Barakaldo.
Por el contrario, las chicas parecen avanzar en un mundo paralelo en el que sobra el oxígeno: Lur y Aitziber de momento pasean tranquilas cercanas a los temidos 6.000 metros.
¿Y Mikel? Pues como de costumbre, sigue sorprendiendo a propios y extraños; eso sí, si quieren saber si es para bien o para mal tendrán que estar atentos al nuevo episodio de 'El Conquistador del Aconcagua', que se emitirá este domingo a las 22:20 horas en ETB 2.