10:10

televisión

Reala Txapeldun!

Programa especial sobre la Real, campeona de Copa, esta noche, en ETB2 y eitb.eus

EITB Media

El programa "Geurea bai edo bai. Reala Txapeldun!" ofrecerá entrevistas con los protagonistas de la Final y los aficionados, así como las mejores imágenes y la visita del equipo al hospital Donostia

0:20
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este viernes, ETB2 y eitb.eus ofrecerán en directo el programa especial "Geurea, bai edo bai. Reala Txapeldun!" sobre la Real Sociedad, campeona de Copa, a partir de las 22:15 horas y de la mano del presentador Julian Iantzi. Será un programa de dos horas que incluye entrevistas con los principales protagonistas de la final de La Cartuja, la afición de la Real, rostros conocidos, además de las imágenes más emocionantes y también la visita oficial que este viernes la Real ha realizado al Hospital Donostia.

Precisamente, la Real Sociedad ha visitado esta mañana el Hospital Donostia para ofrendar la Copa al personal sanitario y enfermos de la covid de Gipuzkoa, en un acto homenaje que ha tenido lugar en la escalinata de la entrada principal. El entrenador Imanol Alguacil, el presidente Jokin Aperribay, el director técnico Roberto Olabe y algunos de los jugadores que se midieron en La Cartuja, han sido recibidos por una representación del hospital encabezada por Itziar Perez, directora gerente de la OSI Donostialdea.

EITB ofrecerá una amplia cobertura de esta ofrenda durante todo el día en sus programas e informativos, además de en el especial de la noche en ETB2. eitb.eus  lo ofrecerá por streaming, se difundirá en las redes sociales y a su vez los boletines informativos de Radio Euskadi y Euskadi Irratia darán cumplida cuenta del mismo. También  en el programa de ETB2 "En Jake" se podrán ver las imágenes, a partir de las 11:30 horas.

Por otra parte, el programa "Geurea, bai edo bai. Reala Txapeldun!" incluirá entrevistas de Julian Iantzi grabadas a lo largo de día en Zubieta y el Reale Arena, con el entrenador Imanol Alguacil, el presidente Jokin Aperribay y los jugadores Asier Illarramendi y Mikel Merino. El programa recogerá también las impresiones y mensajes de felicitación de algunos de los periodistas que vivieron in situ la final, autoridades, rostros conocidos, históricos realistas, sanitarios homenajeados por la Real, y, cómo no, aficionados de la Real. 

Asimismo, a lo largo del programa se intercalarán los videos de ánimo y felicitación enviados a EITB por los y las seguidoras realistas, así como por los aficionados que han participado en la exitosa iniciativa Cartuja Virtual organizada por EITB. Todavía pueden mandarse los videos a través de la web Reala Txapeldun y todos los videos recibidos se ofrecerán en ETB2 tras la emisión del programa.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto