Cerrar

televisión

A las 00:30 horas

Sensacional Campeonato Mundial entre púgiles mexicanos, en "Boxeo Izarrak"

EITB Media

Tras el combate Berchelt vs Valdez se emitirán los enfrentamientos entre Esabe vs Kartoum y Tucker vs Rodríguez.

  • Guantes de boxeo

    Guantes de boxeo. Imagen:EITB Media

Esta noche, el programa "Boxeo Izarrak" dará comienzo con la emisión del enfrentamiento entre Berchelt vs Valdez. Después, se podrán seguir los combates entre Esabe vs Kartoum y Tucker vs Rodríguez.

Tanto Miguel Berchelt como Oscar Valdez son campeones mundiales. El primero de ellos en el peso superpluma y acumula 38 victorias con una sola derrota. Su rival ha sido campeón universal en el Peso Pluma y se encuentra invicto en 28 peleas. Además, se da la circunstancia de que ambos púgiles destacan por su pegada como lo atestiguan las 34 y 22 victorias por la vía rápida que han conseguido hasta el momento.

Completan la emisión del viernes los combates de jóvenes boxeadores que están llamados a protagonizar duelos vibrantes en un futuro cercano. Por un lado, el enfrentamiento entre los franceses Warren Esabe y Suleiman Kartoum en el peso welter y, por otro, el protagonizado por los dos americanos Jahi Tuker, de tan sólo 18 años, y Eric Rodríguez.

Presentado por Pedro Mari Goikoetxea y Manu Maritxalar, "Boxeo Izarrak" se emite esta noche, a las 00:30 horas, en ETB1.