10:04

televisión

Deportes

La carrera Liège-Bastogne-Liège, fútbol, pala y pelota, este fin de semana en EITB

EITB Media

El programa "Helmuga" de esta semana estará protagonizado por los corredores de montaña Jokin Lizeaga y Aritz Egea.

  • Imagen de la carrera Lieja-Bastogne-Lieja

    Este domingo se emite la carrera ciclista Lieja-Bastgne-Lieja. Imagen: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La oferta deportiva de este fin de semana de ETB1 y eitb.eus incluye ciclismo, fútbol, pala y pelota a mano. Por otra parte, en el programa "Helmuga" tendrá como protagonistas a los corredores de montaña Jokin Lizeaga y Aritz Egea. 

El sábado, a las 15:40 horas conectarán con el frontón Bizkaia de Bilbao para emitir la tercera jornada del Emakumeen Larruzko Pilotako III. Bizkaia Paleta Txapelketa: Nagore-Etxaniz / Irazustabarrena-Arrillaga y Galdos-Mendizabal / Larrarte-Erasun. 

A continuación podremos ver el festival del Adarraga de Logroño, que empezará con el encuentro Jaka-Tolosa / P. Etxeberria-Martija, para dar paso después al partido de la liguilla de semifinales del Parejas Ezkurdia-Galartza / Altuna III-Mariezkurrena II. 

El domingo tendremos tres retransmisiones en directo: a las 12:00 horas el partido de la Segunda División Femenina Osasuna vs Madrid CFC B, a las 15:00 horas la prueba ciclista Liège-Bastogne-Liège y a las 17:30 horas el festival de pelota de Bilbao, que incluye estos tres partidos: Bengoetxea VI-Aretxabaleta / Agirre-Rezusta, Elezkano II-Zabaleta / Peña II-Albisu (Cto. Parejas) y Zubizarreta III-Elizegi / Larrazabal-Uriondo. 

Jokin Lizeaga y Aritz Egea, en el programa "Helmuga" 

Dos corredores de montaña protagonizarán el programa de esta semana. Primero estarán con Jokin Lizeaga, que regresa a las carreras tras recuperarse de la grave caída que tuvo hace tres año. Por su parte, el urretxuarra Aritz Egea hablará de sus objetivos para esta temporada, que se centrará en realizar carreras de larga distancia. 

Por otra parte, conocerán la historia de Mikel Lizarralde, deportista que padece esclerosis múltiple y, por último, el tercer reportaje Basque Team Tokio estará dedicado a los nadadores Iñigo Llopiz y Nahia Zudaire.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto